Instalación de placas solares en Cercedilla

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para durar cuando menos 30 años. Cualquier persona que compre un sistema invierte varios miles de euros al principio, mas se independizará mayormente de las fluctuaciones de los precios de la electricidad desde el primero de los días. Dependiendo de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, debido al ahorro de costos de electricidad y a la tarifa de nutrición. Después de eso, continuará disfrutando de su electricidad gratis de autoconsumo durante mucho tiempo. Completamente garantizado.

Ampliación de placas solares en Cercedilla

CMGC se apoya en una instalación profesional de plantillas de planificación elaboradas. Si ya tiene una instalación solar y quiere ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un funcionamiento persistente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, de esta forma como para el logro de los objetivos de desempeño calculados. Aparte, tendrá un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, simplemente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos a continuación para ponernos manos a la obra.

Instalación de baterías solares en Cercedilla

Instalar calefacción solar ACS en Cercedilla

En CMGC realizamos también la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, por medio de energía solar. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de área recolectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Instalación de energía solar fotovoltaica en Cercedilla

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o barrios de la región en Cercedilla y sus alrededores , tal como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que transforman luz del sol en energía eléctrica) de hasta diez kWp, son la solución óptima en lo relativo a la cuota de alimentación de los hogares. En caso de un consumo de energía altísimo, los sistemas más enormes además son, desde luego, rentables. No tengas dudas en ponerte en contacto con CMGC para entender más sobre esto.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Cercedilla

¿Busca recomponer su sistema fotovoltaico al mejor coste? En CMGC tenemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, entre otras cosas, como producto de la caída de un rayo o bien de una tormenta, necesitan medidas de reparación profesionales para restablecer el desempeño original. En el caso de daños, CMGC se encarga de la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de recambio dañadas, tal como de su instalación.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Cercedilla, también ofrecemos nuestros servicios en: