Instalar placas solares en Casarrubuelos

Bienvenido a CMGC Solar, su especialista en instalaciones solares. Puede pedirnos el presupuesto más barato, u optar a la variación personalizada , donde va a poder escoger hasta el más mínimo detalle , con plus , novedades y necesidades destacables. La virtud para usted: puede ver los precios de manera bastante transparente en nuestra página. Estos son totalmente personalizados , que incluyen material, instalación, servicio de formularios, instrucción, garantía agregada y, considerablemente más. Únicamente háznoslo saber mediante el presupuesto gratis que le facilitamos ahora:

Instalar calefacción solar ACS en Casarrubuelos

¿Requiere energía del sol térmica? ¿Confías en el calor solar para calentar el agua y la calefacción? Llegó sin lugar a dudas al sitio adecuado. En la situacion de los sistemas de agua ardiente sanitaria y calefacción solar térmica, el calor tomado en los recolectores es transportado por un medio de transferencia de calor a un tanque de alojamiento , donde se transfiere a la calefacción o al agua caliente sanitaria por medio de un intercambiador de calor, por lo que no debe preocuparse de la instalación.

Instalación de baterías solares en Casarrubuelos

Ampliar instalación de placas solares en Casarrubuelos

Nuestra empresa se encarga, además de realizar instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin problema de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Encontrar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Instalar placas solares para electricidad en Casarrubuelos

En Casarrubuelos, entre el 25% y el 30% de la energía del sol generada es consumida directamente por el productor, el resto es alimentado a la red y retribuido a una tasa fija por kWh de acuerdo con la legislación española. En el momento en que se instala un tanque de alojamiento fotovoltaico, el autoconsumo en Casarrubuelos puede aumentar hasta el 70 %. Y es por esto que te asesoraremos en todo instante sobre la instalación de este tipo de placas fotovoltaicas.¡Jamás producir electricidad para uno mismo fue tan económico y eficiente!

Hacer mantenimiento placas solares en Casarrubuelos

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, incluye la repetición de la inspección, puesto que debe hacerse según las leyes en vigor en un plazo de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada dos años. A fin de que no tenga que preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos especialistas en el mantenimiento, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Casarrubuelos. En este contrato, los servicios y los costos se comparan de forma transparente y comprensible.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Casarrubuelos, también ofrecemos nuestros servicios en: