Instalación de placas solares en Brea de Tajo

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue establecida particularmente para instalar en todos y cada uno de los hogares de Brea de Tajo placas solares, con el fin de beneficiar el autoconsumo de electricidad. Aparte , podemos ofrecer a todos nuestros usuarios un seguimiento personalizado hasta el más mínimo detalle , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder ofrecer el servicio superior en lo referente a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus pretenciones por medio de el siguiente presupuesto gratuito!

Ampliación de placas solares en Brea de Tajo

Nuestra compañía se ocupa, además de realizar instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya realizadas. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Encontrar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Instalación de baterías solares en Brea de Tajo

Instalar calefacción solar ACS en Brea de Tajo

Para el apoyo a la calefacción, el sistema del sol térmico necesita más área de colectores y volumen de alojamiento, en dependencia del tamaño de la casa. La superficie recolectora recurrente fluctúa entre 10 y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de alojamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico solar bien diseñado puede contemplar completamente las pretenciones de energía de calefacción de una casa. En CMGC te instalaremos todo según tus opciones , únicamente haz click en nuestro presupuesto completamente gratis.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Brea de Tajo

¿Requiere un excelente servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están constantemente expuestos a la intemperie, así como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Aparte , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por esto que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y sostendrán un alto nivel de eficiencia.

Instalar energía solar fotovoltaica en Brea de Tajo

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o barrios de la ciudad en Brea de Tajo y sus aledaños , así como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (es decir , aquellas que convierten luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución inmejorable en lo que respecta a la cuota de nutrición de los hogares. En caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más grandes además son, desde luego, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Brea de Tajo, también ofrecemos nuestros servicios en: