Instalación de placas solares en Boadilla del Monte

Las instalaciones solares de CMGC Solar están creadas para durar al menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte numerosos cientos de euros al principio, pero se independizará mayormente de las fluctuaciones de los costes de la electricidad desde el primero de los días. En dependencia de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se pagan solos tras 8 a 12 años, debido al ahorro de costes de electricidad y a la cuota de nutrición. Tras eso, proseguirá disfrutando de su electricidad gratis de autoconsumo a lo largo de un largo tiempo. Totalmente garantizado.

Ampliación de placas solares en Boadilla del Monte

¿Desea agrandar su instalación de placas solares pero no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy caros? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado con relación a la energía solar. Nuestro conjunto de profesionales de Boadilla del Monte se encargará, sin problema, de agrandar sin cambiar la instalación que antes tuviera en su hogar o comercio. Aparte , le garantizamos un medidor de electricidad capaz , que muestra al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de empleo efectivo y transmite los datos a un perfil de usuario predeterminado para este fin en Internet.

Instalación de baterías solares en Boadilla del Monte

Servicio de mantenimiento de placas solares en Boadilla del Monte

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, incluye la repetición de la inspección, debido a que debe realizarse de acuerdo con las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. A fin de que no deba preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos especialistas en el cuidado, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Boadilla del Monte. En este contrato, los servicios y los gastos se equiparan de manera transparente y comprensible.

Instalar energía solar fotovoltaica en Boadilla del Monte

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien almacena directamente en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en la red pública. Los modernos inversores registran los datos de rendimiento solar y aceptan la gestión de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres conocer más al respecto. Es completamente gratuito.

Instalar termosifón solar en Boadilla del Monte

En CMGC hacemos también la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, mediante energía solar. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de superficie colectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las pretenciones individuales del usuario.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Boadilla del Monte, también ofrecemos nuestros servicios en: