Instalar placas solares en Berzosa del Lozoya

En CMGC Solar somos expertos en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficientes o regenerativos. Le ayudamos a planificar, implementar, supervisar y financiar su emprendimiento. Resguarde el medio ámbito y su presupuesto y aumente el valor de su emprendimiento mediante la tecnología de energía eficiente o renovable. Somos su socio en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar de manera exitosa la revolución energética! Para conocer más, rellene el presupuesto gratuito:

Instalar termosifón solar en Berzosa del Lozoya

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua caliente doméstica, por medio de energía solar. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas necesita 4-5 m² de área colectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las necesidades individuales del usuario.

Instalar baterías solares en Berzosa del Lozoya

Instalar placas fotovoltaicas en Berzosa del Lozoya

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o bien barrios de la región en Berzosa del Lozoya y sus aledaños , tal como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que transforman luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución inmejorable en lo relativo a la cuota de alimentación de los hogares. En caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más grandes también son, desde luego, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más sobre esto.

Ampliación de placas solares en Berzosa del Lozoya

¿Quiere agrandar su instalación de placas solares mas no sabe cómo? ¿Obtiene unos presupuestos muy caros? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado en relación a la energía solar. Nuestro conjunto de profesionales de Berzosa del Lozoya se encargará, sin problema, de agrandar sin cambiar la instalación que antes tuviera en su hogar o bien comercio. Aparte , le garantizamos un medidor de electricidad capaz , que exhibe al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de uso efectivo y transmite los datos a un perfil como usuario predeterminado para este fin en Internet.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Berzosa del Lozoya

Como una parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la empresa de seguros. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de mantenimiento.¡Vamos a estar encantados de ofrecerle una oferta de cuidado para su sistema solar!

¿Dónde trabajamos?

Además de en Berzosa del Lozoya, también ofrecemos nuestros servicios en: