Instalar placas solares en Batres

En CMGC Solar somos expertos en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficientes o regenerativos. Le ayudamos a planificar, implementar, supervisar y financiar su proyecto. Proteja el medio ámbito y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto a través de la tecnología de energía eficaz o bien renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos tenemos la posibilidad de impulsar exitosamente la revolución energética! Para comprender más, rellene el presupuesto gratis:

Servicio de limpieza de placas solares en Batres

Como parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la aseguradora. Además , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Vamos a estar encantados de darle una oferta de cuidado para su sistema del sol!

Instalar placas solares para electricidad en Batres

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o bien distritos de la ciudad en Batres y sus alrededores , así como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que convierten luz del sol en energía eléctrica) de hasta diez kWp, son la solución inmejorable en lo relativo a la tarifa de alimentación de los hogares. En caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más enormes también son, desde luego, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para comprender más sobre esto.

Instalar termosifón solar en Batres

¿Quieres energía térmica procedente de la luz del sol? ¿Recolectores de placa plana o de tubo de vacío? Según nuestra experiencia , los colectores de placa plana son muy perdurables y necesitan poco cuidado. Los recolectores de tubo de vacío producen mayores desempeños por área, mas son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos imperfectos tienen la posibilidad de ser reemplazados individualmente en varios colectores.

Instalación de baterías solares en Batres

Ampliación de placas solares en Batres

Nuestra empresa se encarga, además de realizar instalaciones desde 0, de agrandar las instalaciones ahora realizadas. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Hallar resoluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Batres, también ofrecemos nuestros servicios en: