Instalación de placas solares en Aranjuez

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada específicamente para instalar en todos los hogares de Aranjuez placas solares, con el fin de favorecer el autoconsumo de electricidad. Además , podemos prestar a todos nuestros clientes un seguimiento personalizado hasta el más mínimo detalle , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder prestar el mejor servicio por lo que respecta a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus necesidades mediante el próximo presupuesto gratuito!

Instalación de baterías solares en Aranjuez

Instalar energía solar fotovoltaica en Aranjuez

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico ya no reside en los rendimientos que se pueden lograr, sino en la congelación de parte de los costes de nuestra electricidad en el transcurso de un periodo de 20 años. En CMGC adaptamos su planta solar a su propio consumo anual. Mas, proporcionar la energía solar a la red prosigue valiendo la pena: en dependencia del tamaño, un sistema se paga a sí mismo en el periodo de alimentación de 20 años tras 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema por medio de el presupuesto gratuito.

Instalar termosifón solar en Aranjuez

En CMGC hacemos también la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, por medio de energía solar. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de superficie recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, de modo que el sistema de calefacción puede ser apagado completamente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las pretenciones individuales del usuario.

Ampliación de placas solares en Aranjuez

¿Desea ampliar su instalación de placas solares mas no sabe cómo? ¿Consigue unos capitales muy costosos? Si está en esta situación, no se preocupe, CMGC es su aliado con relación a la energía del sol. Nuestro equipo de expertos de Aranjuez se encargará, sin inconveniente, de agrandar sin cambiar la instalación que antes tuviera en su hogar o bien comercio. Aparte , le garantizamos un medidor de electricidad capaz , que muestra al usuario de la conexión respectiva el consumo exacto de energía, y el tiempo de empleo efectivo y transmite los datos a un perfil de usuario establecido para este fin en Internet.

Servicio de mantenimiento de placas solares en Aranjuez

¿Requiere un buen servicio de cuidado y limpieza de los sistemas y placas solares? CMGC se encargará de ello. Los sistemas fotovoltaicos están regularmente expuestos a la intemperie, así como a las modificaciones estacionales como la caída de hojas, el hielo, etc. Aparte , el desempeño de los sistemas solares puede reducirse por los excrementos de las aves, el polen y las emisiones. Es por ello que el mantenimiento regular y la limpieza de los sistemas solares extenderán la vida del sistema y mantendrán un alto nivel de eficacia.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Aranjuez, también ofrecemos nuestros servicios en: