Instalar placas solares en Anchuelo

En CMGC Solar somos expertos en energías renovables y en sistemas de energía especialmente eficientes o regenerativos. Le asistimos a planificar, implementar, supervisar y financiar su proyecto. Resguarde el medio ámbito y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto mediante la tecnología de energía eficaz o bien renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para crear electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos tenemos la posibilidad de impulsar de forma exitosa la revolución energética! Para conocer más, rellene el presupuesto gratis:

Instalación de baterías solares en Anchuelo

Servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares en Anchuelo

¿Busca reparar su sistema fotovoltaico al mejor costo? En CMGC tenemos la solución. Los daños graves en los sistemas fotovoltaicos, entre otras cosas, como resultado de la caída de un rayo o bien de una tormenta, necesitan medidas de reparación expertos para establecer nuevamente el rendimiento original. En caso de daños, CMGC se encarga de la sustitución de los módulos, inversores y otras piezas de recambio dañadas, tal como de su instalación.

Ampliación de placas solares en Anchuelo

Nuestra compañía se ocupa, además de realizar instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las rutas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Instalar termosifón solar en Anchuelo

¿Deseas energía térmica procedente de la luz solar? ¿Recolectores de placa plana o de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los recolectores de placa plana son muy perdurables y requieren poco mantenimiento. Los colectores de tubo de vacío generan mayores rendimientos por área, mas son correspondientemente más costosos y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los cilindros defectuosos tienen la posibilidad de ser reemplazados individualmente en muchos colectores.

Instalar placas fotovoltaicas en Anchuelo

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o bien distritos de la ciudad en Anchuelo y sus alrededores , tal como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que convierten luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución óptima en lo relativo a la tarifa de alimentación de los hogares. En el caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más enormes también son, por supuesto, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para conocer más al respecto.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Anchuelo, también ofrecemos nuestros servicios en: