Instalar placas solares en Ambite

En CMGC Solar somos expertos en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficaces o bien regenerativos. Le ayudamos a planificar, implementar, supervisar y financiar su proyecto. Resguarde el medio ambiente y su presupuesto y aumente el valor de su emprendimiento por medio de la tecnología de energía eficiente o renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con la ayuda de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar con éxito la revolución energética! Para comprender más, rellene el presupuesto gratuito:

Instalar termosifón solar en Ambite

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, por medio de energía del sol. El sistema medio de agua caliente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de área recolectora y un tanque de almacenamiento de 300l. Con esto, precisamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado totalmente en verano. Cada sistema solar térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Hacer mantenimiento placas solares en Ambite

Como parte de los contratos de mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de corroborar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la empresa aseguradora. Además , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de cuidado.¡Vamos a estar encantados de ofrecerle una oferta de mantenimiento para su sistema solar!

Instalar baterías solares en Ambite

Instalar placas fotovoltaicas en Ambite

Nos ocupamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para viviendas unifamiliares, y adosadas o bien barrios de la ciudad en Ambite y sus alrededores , así como comercios locales. Las placas fotovoltaicas (o sea , aquellas que transforman luz del sol en energía eléctrica) de hasta diez kWp, son la solución inmejorable en lo que respecta a la tarifa de nutrición de los hogares. En el caso de un consumo de energía altísimo, los sistemas más enormes además son, desde luego, rentables. No dude en ponerte en contacto con CMGC para comprender más al respecto.

Ampliar instalación de placas solares en Ambite

Nuestra empresa se ocupa, aparte de hacer instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da lo mismo quien las hubiera ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios tienen dentro:

  • Medición de la composición del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Ambite, también ofrecemos nuestros servicios en: