Instalar placas solares en Alcorcón

Hace más de 20 años, CMGC Solar fue fundada específicamente para disponer en todos y cada uno de los hogares de Alcorcón placas solares, con el objetivo de beneficiar el autoconsumo de electricidad. Además , tenemos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros usuarios un rastreo personalizado hasta el más mínimo aspecto , achicando el coste que deba asumir nuestro cliente, con el propósito de poder sugerir el servicio superior en lo referente a la instalación de energías solares renovables. ¡Únete a la familia CMGC indicándonos sus necesidades mediante el siguiente presupuesto gratis!

Mantenimiento y reparación de placas solares en Alcorcón

Nuestros servicios de mantenimiento según nuestras políticas, tiene dentro la reiteración de la inspección, dado que debe realizarse según con las leyes en vigor en un período de 4 años. Se aconseja la limpieza de los sistemas solares cada un par de años. A fin de que no tenga que preocuparse por el cumplimiento de estos intervalos, la inspección y limpieza regular de su sistema fotovoltaico, contacte con nosotros Somos profesionales en el mantenimiento, reparación y limpieza de placas y sistemas solares en Alcorcón. En este contrato, los servicios y los costos se equiparan de forma transparente y comprensible.

Instalación de baterías solares en Alcorcón

Instalar energía solar térmica en Alcorcón

En CMGC realizamos además la instalación de sistemas de preparación de agua ardiente doméstica, por medio de energía solar. El sistema medio de agua ardiente sanitaria para un hogar de 4 personas requiere 4-5 m² de área colectora y un tanque de alojamiento de 300l. Con esto, aproximadamente el 60% de la demanda de agua doméstica puede ser calentada en el año, tal es así que el sistema de calefacción puede ser apagado totalmente en verano. Cada sistema del sol térmico se calcula según las necesidades particulares del usuario.

Instalar energía solar fotovoltaica en Alcorcón

Nos encargamos de la construcción de sistemas y placas solares conectados a la red para casas unifamiliares, y adosadas o barrios de la ciudad en Alcorcón y sus aledaños , así como shoppings locales. Las placas fotovoltaicas (es decir , aquellas que convierten luz del sol en energía eléctrica) de hasta 10 kWp, son la solución perfecta en lo que respecta a la cuota de nutrición de los hogares. En el caso de un consumo de energía muy alto, los sistemas más enormes además son, por supuesto, rentables. No tengas dudas en ponerte en contacto con CMGC para comprender más sobre esto.

Ampliar la instalación de placas solares en Alcorcón

CMGC se apoya en una instalación profesional de plantillas de planificación desarrolladas. Si ahora tiene una instalación del sol y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un desempeño persistente y sin inconvenientes de un sistema fotovoltaico, de este modo como para el logro de los objetivos de desempeño calculados. Además, tendrá un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, sencillamente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos ahora para ponernos manos a la obra.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Alcorcón, también ofrecemos nuestros servicios en: