Instalación de placas solares en Alcobendas

Las instalaciones solares de CMGC Solar están diseñadas para permanecer cuando menos 30 años. Cualquiera que compre un sistema invierte varios una cantidad enorme de euros al comienzo, mas se independizará mayormente de las oscilaciones de los precios de la electricidad desde el primero de los días. En dependencia de la ubicación y configuración, nuestros sistemas se abonan solos después de 8 a 12 años, debido al ahorro de costes de electricidad y a la tarifa de nutrición. Después de eso, proseguirá gozando de su electricidad gratuita de autoconsumo durante mucho tiempo. Completamente garantizado.

Instalar termosifón solar en Alcobendas

¿Quieres energía térmica que viene de la luz solar? ¿Recolectores de placa plana o bien de tubo de vacío? Según nuestra vivencia , los recolectores de placa plana son muy perdurables y necesitan poco mantenimiento. Los colectores de tubo de vacío producen superiores rendimientos por área, pero son correspondientemente más caros y susceptibles a tensiones mecánicas y térmicas. Los tubos defectuosos pueden ser sustituidos individualmente en muchos recolectores.

Instalar baterías solares en Alcobendas

Ampliación de placas solares en Alcobendas

Nuestra empresa se ocupa, además de hacer instalaciones desde 0, de ampliar las instalaciones ya llevadas a cabo. Da igual quien las hubiese ejecutado, CMGC se encargará sin inconveniente de su ampliación. Nuestros servicios incluyen:

  • Medición de la estructura del techo para los módulos solares.
  • Determinación de las sendas de los cables.
  • Hallar soluciones para la compatibilidad.
  • Montaje del marco del techo y los módulos solares, cableado y conexión a la red eléctrica.

Hacer mantenimiento placas solares en Alcobendas

Como una parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el desempeño de los módulos solares y el estado de todas y cada una de las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la compañía de seguros. Además , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como parte de un contrato de cuidado.¡Vamos a estar contentos de ofrecerle una oferta de mantenimiento para su sistema del sol!

Instalar energía solar fotovoltaica en Alcobendas

En CMGC instalamos un sistema de energía fotovoltaico donde la corriente continua generada en los módulos, es transformada en corriente alterna por un inversor. La electricidad que no se consume o bien almacena de manera directa en una unidad de alojamiento de electricidad se introduce en internet pública. Los modernos inversores registran los datos de rendimiento del sol y aceptan la administración de la energía requerida por la ley. Pídenos presupuesto si quieres entender más al respecto. Es completamente gratuito.

¿Dónde trabajamos?

Además de en Alcobendas, también ofrecemos nuestros servicios en: