Instalación de placas solares en Alameda del Valle

En CMGC Solar somos expertos en energías renovables y en sistemas de energía particularmente eficaces o regenerativos. Le asistimos a planificar, implementar, supervisar y financiar su emprendimiento. Proteja el medio ambiente y su presupuesto y aumente el valor de su proyecto a través de la tecnología de energía eficiente o bien renovable. Somos su colega en la planificación de proyectos de instalación de placas solares para generar electricidad y calor con el apoyo de la última tecnología eléctrica. ¡Juntos podemos impulsar con éxito la revolución energética! Para comprender más, rellene el presupuesto gratuito:

Ampliar instalación de placas solares en Alameda del Valle

CMGC se basa en una instalación profesional de plantillas de planificación elaboradas. Si ya dispone de una instalación solar y desea ampliarla, no se preocupe. Nos encargaremos de constituir la base para un desempeño permanente y sin problemas de un sistema fotovoltaico, así como para el logro de los objetivos de rendimiento calculados. Aparte, tendrá un control total sobre el consumo y la producción de electricidad. Nos encargaremos de todo, simplemente utilice nuestra calculadora de presupuesto que le dejamos ahora para ponernos manos a la obra.

Mantenimiento y reparación de placas solares en Alameda del Valle

Como parte de los contratos de cuidado de los sistemas fotovoltaicos, nos encargaremos de comprobar el rendimiento de los módulos solares y el estado de todas las piezas que llevan corriente. El informe de inspección final sirve como prueba del buen estado del sistema a la empresa aseguradora. Aparte , realizaremos la limpieza de un sistema fotovoltaico como una parte de un contrato de cuidado.¡Estaremos contentos de darle una oferta de cuidado para su sistema del sol!

Instalación de energía solar fotovoltaica en Alameda del Valle

Hoy en día, el interesante de un sistema fotovoltaico ya no radica en los rendimientos que se pueden lograr, sino más bien en la congelación de parte de los costes de nuestra electricidad en el transcurso de un período de 20 años. En CMGC amoldamos su planta solar a su consumo anual. Pero, alimentar la energía solar a la red sigue valiendo la pena: dependiendo del tamaño, un sistema se paga a sí mismo dentro del periodo de alimentación de 20 años después de 12 a 14 años. Le proporcionaremos un cálculo de desempeño para su sistema mediante el presupuesto gratis.

Instalar energía solar térmica en Alameda del Valle

Para el apoyo a la calefacción, el sistema del sol térmico necesita más área de recolectores y volumen de almacenamiento, dependiendo del tamaño de la vivienda. La superficie colectora habitual fluctúa entre 10 y 15 m², los tamaños correspondientes de los depósitos de alojamiento son de 650 a 800l. En los periodos de transición, un sistema térmico del sol bien diseñado puede contemplar por completo las necesidades de energía de calefacción de una vivienda. En CMGC te instalaremos todo según tus opciones , únicamente haz clic en nuestro presupuesto totalmente gratuito.

Instalar baterías solares en Alameda del Valle

¿Dónde trabajamos?

Además de en Alameda del Valle, también ofrecemos nuestros servicios en: